12 de diciembre de 2011

Talleres de Matemáticas

Hola compañeros (del curso e interesados) los invitamos a que asistan al taller de mate que vamos a impartir la compañera Andrea y yo (Paco) los días lunes, martes y viernes de 1 a 4 pm, donde se resolverán ejercicios varios (algunos tipo examen y guías), dudas (de las clases del curso y en gral. relacionadas a los temas de mate) y se darán temas misceláneos (entre ellos cálculo), así como tips para resolver o atacar problemas diversos relacionados al examen.

Los esperamos este martes 13 a las 13:00 hrs. El mecanismo de salón es el mismo del curso, se les informará en que salón se darán los talleres dependiendo de su disponibilidad, etc.

El taller empieza esta semana y termina la última de enero de 2012. No es necesario ir a todas las sesiones, no hay seguimiento ni mucho menos, pero si se recomienda ampliamente asistir al taller cotidianamente para que haya un avance significativo.

También los invitamos a llevar guías de estudio, para resolverlas durante el taller.

4 comentarios:

  1. una pregunta puedo asistir al taller sin estar en el curso gracias por su respuesta me interesa mucho

    ResponderBorrar
  2. Hola, hoy fui al taller y me dio pena salirme porque no me gusta tener que participar sino estar callado y poner atencion. Me gusto mucho la clase de la profesora Andrea porque primero explico lso temas brevemente como en una clase y luego resolvimos ejercicios y una amiga me dijo que despues con factorisacion ya solo llegaron a hacer ejercicios sin antes una clase de productos notables y fue confuso. Mi pregunta es si vo tengo que participar y si pueden ser todas las clases como la de la profesora Andrea que primero enseña rapido el tema desde lo basico y esto ayuda porque a veces no le entiendo al profesor nada del tema que dan en el taller

    ResponderBorrar
  3. Va a haber taller mañana 16 de Diciembre?

    ResponderBorrar
  4. lo mismo digo va haber taller el viernes 16 de dic ????

    ResponderBorrar