27 de marzo de 2012

Aclaración

Saludos

En estos días se ha dado el caso de una persona ajena al Colectivo que ha escrito comentarios con el afán de ofender y agreder a los usuarios que realizan comentarios en las entradas publicadas y que se hace pasar con el nombre del propio Colectivo.

Hemos de aclarar que la respuesta que damos cada uno de los integrantes del Coletivo a las dudas que tienen en las entradas, se publican IDENTIFICÁNDONOS mediante las cuentas de cada uno de los CONTRIBUYENTES en el blog, los cuales se encuentran de lado derecho de este blog con su enlace correspondiente para que nos ubiquen por este medio.

Por lo tanto, si la respuesta es de un usuario utilizando el nombre del Colectivo sin identificarse como contribuyente (sin enlace a su perfil de blogger) hagan caso omiso, pues existen personas que suelen usurpar con el fin de denigrar nuestra imagen.

Gracias por su comprensión y una disculpa si alguien resultó ofendido, lamento que exista gente sin cultura, resentida y sin un poco de respeto hacia sus semejantes

Atte. Jaime Lezama
Integrante del Colectivo Ciencia y Sociedad

2 comentarios:

  1. A partir de este momento nos vemos en la necesidad de moderar los comentarios, ahora cualquier comentario ofensivo será leído exclusivamente por los miembros del colectivo.

    Disculpen la molestia, pero sientanse con la confianza de que sus comentarios serán atendidos.

    ResponderBorrar
  2. A partir de este momento nos vemos en la necesidad de moderar los comentarios, ahora cualquier comentario ofensivo será leído exclusivamente por los miembros del colectivo.

    Disculpen la molestia, pero sientanse con la confianza de que sus comentarios serán atendidos.

    ResponderBorrar