4 de abril de 2012

Resultado de la inscripciòn del curso licenciatura verano 2012

Les publicamos las listas del curso, si no te encuentras en ningún grupo acude a los cursos abiertos.


         Bolivar Echeverria

         Graciela Hierro

         Maricela Escobedo

Para concluir el proceso de inscripción a los cursos nos veremos el sábado 7 de abril a las 9:00 hrs en la entrada de tienda unam que está a un costado de el metro Universidad ().

Lleva una foto copia de un documento que corrobore que estudias(te) en la escuela que pusiste en el preregisto. Ese dìa conocerás a tus asesores y  compañeros de grupo.

La asistencia es importante para que conozcas la dimàmica de los cursos.

17 comentarios:

  1. Hola yo sali del cch y alli de kedan con tu documentacion y certificado solo tengi cn los papeles k me inscribi y mi credencial. Con fotocopia de la credencial y/o documentos mencionados es suficiente? Spero respuestas y gracias xD

    ResponderBorrar
  2. hola ¿ cuántas horas tenemos que asistir el sábado 7 de abril ? lo que sucede es que trabajo y necesito saber esto para hablar lo con mi jefe gracias

    ResponderBorrar
  3. Hola, el sábado esperamos terminar alrededor de las 12 (si son puntuales), tomen en cuenta que el curso será de lunes a sábado así que vayanse organizando por que sera necesario que asistan.

    Como documento de su escuela es válida la credencial de alumno (fotocopia).

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Hola, tengo un problema, y es que estoy fuera de la cuidad y no regresare hasta el domingo, no podre asistir el sábado...no hay problema si falto?

    ResponderBorrar
  5. se m hace muy mala onda de su parte, por q m dijeron q la inscripción era el 4 de abril del 2012 e incluso fui varias veces al cubiculo y las mismas q m dijeron eso y ahora resulta q fueron el 2 de abril, ¿q puedo hacer? voy para area 2 y m gustaría el horario matutino.

    ResponderBorrar
  6. hola una pregunta yo me quede en el curso que pasa si no voy el sabado por que tengo que ir a trabajar ya que es mi ultimo dia de trabajo por que despues me voy a dedicar tiempo cimpleto al curso las siguientes semanas por que yo llegaria si voy como las 10 y media no se si meden chance cualquiera de las 2 cosas gracias por su respuesta

    ResponderBorrar
  7. Bueno, tengo el mismo problema que el chic@ de arriba, ando fuera de la ciudad y llegaré al Distrito hasta el día domingo 8.

    Mis pregunta es ¿existe la posibilidad de mandarles un scan de la credencial de estudiante? Y ya presentarnos el día que inicie el curso....

    Gracias, espero una respuesta.

    Atentamente:
    Carlos Alberto Linares Ramirez
    Del grupo de Área 3 y 4 del turno vespertino.

    ResponderBorrar
  8. Tengo problemas con asistir el sábado, que puedo hacer...no quisiera perder mi lugar, por favor díganme que si hay solución

    ResponderBorrar
  9. Hola buenas tardes,un par de preguntas, si ya no cuento con mi credencial por ejemplo podria llevar mi historia academica? y por error y prisa puse el turno de la tarde, me pordrian asistir para un posible cambio a matutino? esque de hecho mi incripcion la hice exactamente a las 11 de la noche gracias por su atencion

    ResponderBorrar
  10. hola buenas tardes me aceptaron y quede en las lista pero cometie el error de meterlo en la mañana no quiero perder el lugar puede haber cambio porfavor

    ResponderBorrar
  11. En vista de que hay varios casos de personas que no pueden asistir el sábado. haremos excepción a la asistencia del sábado a todo aquel que nos envíe por correo un documento de su escuela y nos mencionen que no podrán asisitir.

    El documento puede ser cualquiera que tenga su nombre y escuela, no le daremos uso, solo será para cotejar los datos con su inscripción.

    Todo aquel que quiere hacer cambio de turno, por error de máquina también manden un correo.

    El correo es: colectivocienciaysociedad@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. gracias ya mande el correo de cambio de turno como puedo saber si fue aceptado y otra pregunta de hotmail se pueden enviar a gmail gracias

    ResponderBorrar
  13. Olaaa...una pregunta, una ves enviado el mensaje el lunes en donde hay que presentarse ? ---> por favor, no quiero llegar tarde.

    ResponderBorrar
  14. El sàbado en la entrada de tienda unam a las 9 y el lunes comenzamos clases, la cita es afuera de auditorio Alberto Barajas Celis de la Facultad de Ciencias de la UNAM

    ResponderBorrar
  15. HOLA ya les mande mi correo con mi fotocopia ¿cómo puedo saber si lo recibieron?

    ResponderBorrar
  16. Hola chicos, apenas me entere de su blog, soy egresada de un bachiller general desde hace 3 años, y quiero ingresar a la licenciatura, deseo estudiar licenciatura en ciencias genómicas, pero tengo que presentar primero el examen de admisión de la UNAM, y quiero presentar para biologia, en la facultad, la vdd ya olvide muchas cosas, no me pude inscribir, pero leí que ofrecen los cursos abiertos. Puedo asistir a estos, como y cuando empiezan??
    Saludos. Lorena Estivalis.

    ResponderBorrar
  17. Puedes tomar cursos abiertos, visita la última entrada de este blog y ahi verás la mecánica.

    Saludos

    ResponderBorrar