27 de octubre de 2012

Resultados de ensayos


Se les informa que ya fueron valorados todos los ensayos que se realizaron el día sábado 20 de Octubre en las instalaciones de la Facultad de Ciencias. El día domingo 28 de Octubre se les enviará a todas aquellas personas que realizaron dicho ensayo la respuesta (tanto positiva como negativa) vía correo electrónico, así que si el día lunes 29 de Octubre no han recibido un correo de nuestra parte favor de revisar su carpeta de correo no deseado (SPAM) antes de ir al cubículo del Colectivo.

Les hacemos de su conocimiento los principales criterios que se tomaron en cuenta para la valoración de los ensayos, los cuales fueron los siguientes:

  • Haber realizado el escrito en forma de ensayo y no en modo pregunta-respuesta.
  • Que se hayan contestado todos los puntos dentro del ensayo, pero tomando más a consideración la respuesta al punto número dos.
  • Redacción.
  • Ortografía.

Por último se les comunica que NO SE ABRIRÁN más grupos o lugares a los ya establecidos.

Saludos.

6 comentarios:

  1. Hola, lamentablemente no fui seleccionado para el curso,y sinceramente creo que los puntos REDACCIÓN y ORTOGRAFÍA no me favorecieron del todo, pero realmente me interesa mucho mucho tomar el curso, y mi presupuesto no me alcanza para tomar un curso particular. No habra una segunda oportunidad? de verdad me interesa mucho tomar el curso.

    ResponderBorrar
  2. Esos temas no se arreglan por éste medio, por favor acude al cubículo. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola la verdad no me quede en los cursos en si no me entere de los mismos hasta hace un poco una duda que tengo revisando el blog veo que hacían una especie de talleres por materia los van hacer otra vez gracias por su respuesta

      Borrar
  3. Ok entonces acudire de inmediato al cubículo GRACIAS!

    ResponderBorrar
  4. hola una pregunta habrá talleres de materias este no me entere del curso hasta apens hace unos días y vi en su blog en sus cursos anteriores los talleres espero su respuesta
    gracias

    ResponderBorrar
  5. hola!!!! Es posible que ya los pueda encontrar en su cubiculo??

    ResponderBorrar