7 de abril de 2013

Curso licenciatura y bach. Convocatoria verano 2013

Convocatoria extemporánea cursos gratuitos de preparación para el examen de ingreso a la UNAM 2013-2

A todos los interesados en los cursos de preparación para examen de ingreso a nivel Licenciatura y Bachillerato, el registro se llevó a cabo durante la semana pasada del 1 al 5 de abril 2013, por motivos adversos y ajenos al Colectivo no se pudo hacer pública la convocatoria a través de esta página.

Sin embargo, si aun están interesados en tomarlo o inscribirse favor de enviar un correo a contactocienciaysociedad@gmail.com con su nombre completo, teléfono y al curso al que desean entrar y en el caso de licenciatura el área a la que van, o pasar directamente al cubículo en el horario de 14:00 a 20:00 hrs. Haremos un segundo sorteo pues aun nos quedan algunos lugares disponibles, con el nombre de las personas que manden su correo antes del día 12 abril del presente año. Y durante el fin de semana consiguiente, les mandaremos un correo en caso de ser seleccionados para que se presenten al curso el día lunes 15. Esta vez, reiteramos la selección será a través de un sorteo.

Los únicos horarios disponibles son por la tarde en ambos casos de 16:00 a 20:00 de lunes a viernes, más los sábados de 9:00 a 14:00.

Atte:
Colectivo Ciencia y Sociedad
"Por la ignorancia se desciende a la servidumbre, 
por la educación se asciende a la libertad" 

2 comentarios: