13 de octubre de 2013

¡AVISO URGENTE!

A las personas listadas abajo, que llenaron su pre-registro ayer por la mañana para el curso de preparación, les pedimos de favor nos envíen los siguientes datos correo, teléfono donde los podamos localizar y su nombre completo. (Quienes ya lo hayan hecho, no es necesario hacerlo de nuevo)

Victor Misael Crespo Campos
Ruben Jonathan celaya munguia musehaaarp@gmail.com
Ana Karen Estevez Servin
Maria Magdalena Velazquez Flores
karla lorena
Elizabeth Pedroza Bernal
laura paloma llampallas martinez
Belmont Galan Brenda Paola
Maria Fernanda Garcia Cuevas
Gabriela Cristina Horcasitas Moreno
Isamar Aparicio Guadarrama
Maria Magdalena Velazquez Flores
Rivera Ruiz Sara
luis alberto garcia hernandez
Jaime David Delgado Arias
Mayra Lucia Padilla Rosas
JOSÉ DE JESÚS CARACHURE MUNDO.
Selene Hernandez Perea
dulce jannet muñoz bernal
Karen Viridiana Mendoza Ruelas
Rebeca Horcasitas Moreno
Flores Garcia Bruno Eduardo
Henri Antonio Hernandez Rodriguez
Anallely vera perez
ramirez romero roberto
Samantha Itzel Felix Rivas
Eric Meza Sanabria
sanchez reyes alejandra
Santander Bello Vanessa Alejandra
Nayeli Cortés Popoca
David Bastida Pinacho
Eduardo Iván Hilario López
Mayra Lucia Padilla Rosas
Santander Bello Vanessa Alejandra
César Hernández Peña
Mireya Quezada Espinosa
yocelín herrera sánchez
Martínez Zepeda Sandra
Mario Torres Castillo
Jared Neri Ruiz Martinez
diego armando santiago barragan
Maria Itzel Adolfo Osorio
karen prieto mimbrera
Ana Luisa Chacon Estrada
Rene Aragon Garcia
Laura Guadalupe Gonzalez Moreno
Monica Alejandra Rebollar Bravo
luis alberto garcia hernandez
Eric Meza Sanabria
iyanixi herrera sánchez
Inyi Manuela Rodriguez Santiago
EDNA MARTINEZ MENDOZA
ximena sanchez francisco
Maria de Jesus Rincón Hernández
Abigail Santos Carranza
Maria de Jesus Rincón Hernández
erick marquez mendez
María Laila Rodríguez Samtiago
Pedro Pelaez Hernandez
Dení Bustos Lara
Karla Mariana León Pantoja
Francisco Aleman Gallegos
Brandon Hernandez Avendaño
ABRIL YOZABETH RIVERA BORTOLINI
Henri Antonio Hernandez Rodriguez
GABRIELA JUÁREZ MEDINA
Brandon Hernández Avendaño
Ramirez Gutierrez Teresa
Francisco Aleman Gallegos
ERIKA FERNANDEZ MEGAREJO
sierra garcia flor lizbeth
Mitzi Itzel Fuantos Vázquez
Daniela Hernàndez Hernàndez
sierra garcia flor lizbeth
Ivonne Lizbeth Ordaz Rios
Luis Alberto García Hernández
Brandon Hernández Avendaño
karla loren andres cruz
Henri Antonio Hernandez Rodriguez
Solis Aguilar Luis Enrique
Eduardo Romero Flores
Guerrero García Berenice
karla loren andres cruz
Leonel Ramírez Gutiérrez
Marcial Payno brenda edith
Jose Alberto Alvirde Flores
CASTILLO DURAN JUAN MANUEL
karla loren andres cruz
John Jairo Barragán
GABRIELA JUÁREZ MEDINA
Enriquez Ramirez Xochitl
Ana Belén Sedeño Pérez
karla lorena andres cruz
Dulce Lizbeth Cosio Cruz
Daniela Hernàndez Hernàndez
Puesto que tuvimos problemas a la hora de abrir el formulario y no se habilitaron las casillas que solicitaban esta información.

Les agradecemos de antemano la comprensión y les extendemos una disculpa por las fallas presentadas.

Saludos
Colectivo Ciencia y Sociedad.

11 comentarios:

  1. hola la información solicitada ha sido enviada como comentario soy Karen prieto mimbrera hay algún otro medio para enviarles la información? o esto es correcto, gracias.

    ResponderBorrar
  2. Los datos que les tenemos que mandar, se los enviamos a SU CORREO de contactocienciaysociedad@gmail.com?

    ResponderBorrar
  3. yo en veerdad me quisiera inscribis pero no se en donde esta el link supongo que ya no esta por favor ayudenme yo en verdad quiero una ayuda :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola sentimos mucho lo sucedido, pero lamentablemente se cerró el formulario y tenemos por principio apegarnos a los mecanismos establecidos, te invitamos a que estés pendiente de los talleres que se darán en torno a los cursos, estos los podrás tomar sin estar inscrito a los cursos.

      Borrar
  4. fernando moreno gandarilla13 de octubre de 2013, 10:35 p.m.

    por favor yo en verdad me quisiera inscribir pero creo que ya no esta abierto el link . estava saturado . o con problemas supongo yo porfavor tomenme en cuenta mi correo es ferdinant_juve@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. hola buenas tardes, yo apenas me inscribí para el ciclo 2014, y quisiera saber si aun puedo inscribirme en los cursos gratuitos que ustedes imparten, les agradeceré me informen si es posible hacerlo

    ResponderBorrar
  6. A todxs aquellxs que no se hayan logrado registrar, sentimos mucho lo sucedido, pero lamentablemente no podemos cubrir toda la demanda por más que queramos. Se cerró el pre-registro y tenemos por principio ético apegarnos a los mecanismos establecidos y por respeto a los que así lo hicieron. Lxs invitamxs a que estén pendientes de los talleres que se darán en torno al curso; se avisará pronto sobre estos y los podrán tomar sin estar inscritxs al curso.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Saludos oigan y para cuàndo sabrían si vuelven a abrir o sortear de nuevo lugares?, claro ya viendo la gente que no se presente pero mpas o menos cuàndo?

    ResponderBorrar
  8. hola buenas nochesa mi me mandaron un correo de confirmacion pero perdi mi celular y jackearon mis cuentas me pueden informar xfavor la fecha y el dia de nuevo ke tengo ke presentarme gracias

    ResponderBorrar